sábado, 18 de abril de 2009

Inicios en la Fotografía


En este primer artículo, hablaré sobre la fotografía, una breve historia, algunos conceptos básicos, y entre otras cosas un aporte teorico para aquellos que estan iniciandose en el facinante mundo de la fotografía.

Con el paso de los días estaré publicando cosas mas interesantes como la fotografía 360, uno de mis hobbies que he decidido compartir con ustedes. Realmente interesante desde el inicio, programando un visor 360, hasta el final cuando ya se tienen los resultados y se puede "navegar" entre vistas.

Espero que esto les guste, pues a mi me encanta, y debo decir que al inicio me fue muy dificil entender todo ese tipo de cosas como formatos, angulos, reflexion de la luz, y toda esa teoría que me hizo estar despierto casi hasta el punto de ver un nuevo amanecer al lado de mi ventana.

Introducción
1.- Historia
2.- Aplicaciones científicas
2.1.- Fotografía estereoscópica
2.2.- Fotografía con luz infrarroja y ultravioleta
2.3.- Fotografía aérea y orbital
3.- Fotografía como arte
4.- Derechos de autor
5.- Conclusión

Con el paso de los días estaré completando los enlaces que faltan.
Gracias
ChowMedia Photography

No hay comentarios: